fbpx

RealPlayer ahora le permite administrar fotos

Importe imágenes de cámaras fotográficas y teléfonos inteligentes.

Una nueva versión de RealPlayer que les permite a los usuarios de la Web manejar fotos digitales ha sido lanzada.

Usando la nueva versión del software, los usuarios ahora pueden importar imágenes tomadas en cámaras fotográficas digitales, BlackBerries y dispositivos que corren Google Android en una PC con un clic y así compartirlas directo a Facebook.

RealPlayer también ofrece la habilidad para sincronizar listas de música entre un móvil y el software mismo, así como también compartir los videos favoritos en Facebook, MySpace y Twitter.

El desarrollador RealPlayer, Real Networks, también dijo que el software ahora soporta más tipos de archivos de música y video, incluyendo H.264, 3GP, MP3 y AAC y también les ofrece a los usuarios la habilidad para editar y mejorar los videos.

"Las personas hoy tienen un rango de dispositivos fijos y móviles que usan para ver video y fotos y escuchar música. En muchos casos el contenido se queda en un dispositivo porque es demasiado complicado o inconveniente compartirlo o moverlo", dijo Johan Hansen, director principal de software del consumidor en RealPlayer.

"El nuevo RealPlayer ahora soporta música, fotos y video y con trasferencia hacia y desde dispositivos móviles, facilita manejar, compartir y preservar el contenido que amamos".

La compañía dijo una la versión mejorada optativa de £29.99 a RealPlayer, que ofrecerá funciones de quemado de CD y DVD, estará disponible este mes.

La última versión de RealPlayer puede descargarse desde el sitio Web de la compañía.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.