RealPlayer ahora le permite administrar fotos

Importe imágenes de cámaras fotográficas y teléfonos inteligentes.

Una nueva versión de RealPlayer que les permite a los usuarios de la Web manejar fotos digitales ha sido lanzada.

Usando la nueva versión del software, los usuarios ahora pueden importar imágenes tomadas en cámaras fotográficas digitales, BlackBerries y dispositivos que corren Google Android en una PC con un clic y así compartirlas directo a Facebook.

RealPlayer también ofrece la habilidad para sincronizar listas de música entre un móvil y el software mismo, así como también compartir los videos favoritos en Facebook, MySpace y Twitter.

El desarrollador RealPlayer, Real Networks, también dijo que el software ahora soporta más tipos de archivos de música y video, incluyendo H.264, 3GP, MP3 y AAC y también les ofrece a los usuarios la habilidad para editar y mejorar los videos.

"Las personas hoy tienen un rango de dispositivos fijos y móviles que usan para ver video y fotos y escuchar música. En muchos casos el contenido se queda en un dispositivo porque es demasiado complicado o inconveniente compartirlo o moverlo", dijo Johan Hansen, director principal de software del consumidor en RealPlayer.

"El nuevo RealPlayer ahora soporta música, fotos y video y con trasferencia hacia y desde dispositivos móviles, facilita manejar, compartir y preservar el contenido que amamos".

La compañía dijo una la versión mejorada optativa de £29.99 a RealPlayer, que ofrecerá funciones de quemado de CD y DVD, estará disponible este mes.

La última versión de RealPlayer puede descargarse desde el sitio Web de la compañía.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.