¿Microsoft Kinect se agotará para Navidad?

La cámara del sensor de movimiento del Kinect de Microsoft para el Xbox 360 parece estar listo para salir antes de Navidad.

El aparato, que ha llegado a los estantes del Reino Unido desde ayer a un precio de £129,99, es un añadido que les permite a los usuarios practicar juegos moviendo partes de su cuerpo, en lugar de con un control de mano. La tecnología también puede identificar diferentes posiciones de la cara de la gente y reconocer diversas voces.

De acuerdo con el detallista electrónico Best Buy, el aparato pareciera ser uno de los productos más populares en la ruta hacia la Navidad.

“Estamos preparándonos para la alta demanda del Kinect, especialmente con las compras navideñas presentes ya en la mayoría de la gente. La disponibilidad es muy limitada y en una primera etapa, la oferta será básica, pero esperamos que los envíos se hagan entre ahora y la Navidad”, dijo Harry Parmar, director de comunicación en el Reino Unido.

“Siguiendo el éxito del Nintendo Wii y el Sony Playstation 3 y su aparato Move, poco a poco los consumidores están gustando de dispositivos de juego como una forma de tener diversión con los amigos y la familia para mantenerse activos”.

Microsoft Kinect también se despacha con una copia de Kinect Adventures, una colección compatible con la cámara de sensor de movimiento que incluye una carrera en los rápidos y un juego de bateo.

Los detallistas en línea incluyendo a HMV y Play.com actualmente están listando el dispositivo como “en inventario”.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.