Microsoft abrirá tienda de juegos en línea para PCs

Games de Microsoft para Windows Marketplace abrirá con más de 100 títulos

Microsoft piensa abrir una nueva tienda de juegos en línea para PC llamada Games for Windows Marketplace a mediados de noviembre, dijo el lunes.

Microsoft alistará más de 100 títulos de fabricantes diversos de juegos para el lanzamiento, incluyendo muchos de los mayores éxitos de Microsoft Game Studios, tales como "Fable: The Lost Chapters", "Flight Simulator", "Gears of War", "Halo" y "Age of Empires Online". Otros grandes títulos en inventario incluyen a "Grand Theft Auto III" y "Max Payne" de Rockstar Games y "Deus Ex: Game of the Year Edition" de Square Enix. El sitio también alojará títulos de juegos hindúes, dijo Microsoft.

Los amantes de juegos de PC podrán acceder a la tienda en cualquier momento para comprar juegos o hacer una descarga de ellos otra vez si es necesario, añadió Microsoft. Los tratos especiales se usarán para atraer a los jugadores fuertes al sitio, como los acuerdos semanales y estacionales.

"Games for Windows Marketplace les ofrecerán a los jugadores de PC una robusta alineación de juegos que aman, compra y navegación más fácil y recursos especiales como el Trato de la Semana", agregó Microsoft.

Se lanzará el 15 noviembre en www.gamesforwindows.com.

Alguien con un Windows Live ID, incluyendo Windows Live, Xbox Live, Games for Windows, cuentas Live o Zune, pueden ingresar al nuevo Games for Windows Marketplace. Los Microsoft Points también pueden ser usados en la tienda.

-Por Dan Nystedt

IDG News Service

TAIPEI

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.