Facebook mejora calidad de cargador de fotos y la calidad de la imagen

Las mejoras quedarán implementadas para todos los usuarios durante el mes próximo.

Facebook está modernizando la funcionalidad de su álbum de fotos, al permitir a los miembros almacenar imágenes con una resolución mucho más alta, lo que simplifica el proceso de etiquetado y mejora la función de la herramienta de subir.

Facebook está aumentando el tamaño máximo de las fotos de 720 píxeles a 2.048 píxeles, un ajuste que produce imágenes de calidad de la impresión "de alta resolución", dijo la compañía el jueves.

Facebook también señaló que ha hecho más simple asignarle las mismas etiquetas a fotos múltiples del mismo evento o persona. El visualizador de fotos obtuvo un remozamiento: Aparece de pronto en medio de la pantalla, a diferencia de una página separada y el ver las imágenes está más acelerado.

El cargador de fotos ha sido reconstruido con "la última tecnología Flash" así es que es más rápido, más fácil y menos propenso a errores al transferir imágenes a la cuenta de uno, especialmente las grandes cantidades de una sóla vez.

Facebook implementará las mejoras para todos los miembros en el mes entrante.

El anuncio llega menos de dos meses después de que Facebook mejoró la navegación en las fotos al aumentar el número de imágenes en miniatura del álbum desplegadas en una sola página de 20 al 200. Facebook también hizo la miniatura más grande.

Los miembros de Facebook han subido decenas de miles de millones de imágenes a la red social. En julio, Facebook se ubicó como el sitio de compartir fotos más grande en Estados Unidos con 98,5 millones de visitas únicas a sus secciones de la foto, por encima de Photobucket, que estaba de segundo con 27,4 millones, según comScore.

-Por Juan Carlos Pérez

IDG News Service

MIAMI

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.