Microsoft lanza Windows Live 11

La actualización para Windows Live ahora incluye edición de fotos y otras funciones.

Microsoft ha hecho otro caso para mejorar para Windows 7: La compañía ha liberado la última versión de su colección descargable de software y mejoras para las ediciones del consumidor de Windows.

Y, como ha prometido, el paquete de bondades estará disponible para Windows 7 y Windows Vista, pero no para Windows XP.

Windows Live Essentials 2011, el cual ha estado disponible en forma beta desde junio, incluye software de edición de películas, una aplicación de administración de fotos y sincronización de software Live Mesh. La nueva versión de Windows Live Messenger les permite a los usuarios relacionarse con sus cuentas LinkedIn, Facebook y MySpace. El nuevo software de blogueo les permite a los usuarios actualizar sus WordPress, TypePad y Blogger hospedado en blogs.

También, muchas fallas fueron rectificadas desde el lanzamiento beta, gracias a la retroalimentación del usuario.

"Nuestros usuarios beta nos ayudaron a identificar y corregir errores, con más de dos mil entradas en el foro y comentarios. En el lanzamiento de hoy, hemos arreglado el 95 por ciento de todas las fallas que reportaron los usuarios beta, condiciendo las mejoras que verá a través de la suite", escribió Chris Jones, quien es el vicepresidente de Microsoft en ingeniería Windows Live, en la entrada del blog pregonando el lanzamiento.

Jones también anunció que Dell será el primer vendedor global de PCs en enviar computadoras nuevas equipadas con el paquete preinstalado Windows 7 a tiempo para la época de festividades.

-Por Joab Jackson

IDG News Service

NUEVA YORK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.