Apple lanza actualizaciones para el LED Display de 27 pulgadas y Magic Trackpad

Apple lanzó el miércoles al mercado un par de actualizaciones menores del software para soportar su nuevo LED Cinema Display de 27 pulgadas tanto para Mac OS X como para Windows La actualización de Windows también incluye soporte para el dispositivo de entrada Magic Trackpad.

El nuevo LED Cinema Display de 27 pulgadas, el cual Apple anunció el 27 de julio, salió a la venta la semana pasada. Los tiempos de embarque son de una a dos semanas, pero Apple quiso asegurarse de que los usuarios de Mac estén preparados con el LED Cinema Display Software Update 1.0 (Valga decir que es tres veces rápido). Esta actualización de 76MB le añade el soporte a la nueva pantalla de Apple para Mac OS X 10.6.4.

Apple también lanzó una actualización incluida del software para los usuarios de Windows en su nuevo monitor y el Magic Trackpad, el cual Apple liberó en julio. Tanto Windows XP, Vista y 7 son soportados entre dos actualizaciones separadas, una para las versiones de 32 bit (7MB) y otra para versiones de 64 pedacitos bit (4MB).

-Por David Chartier

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.