Seesmic Desktop 2 provee una ventana en las redes sociales

Seesmic ha liberado Seesmic Desktop 2, su "aplicación única que manda a todos las demás", un cliente de Mac que pone múltiples servicios de redes sociales en una sola ventana.

Seesmic Desktop 2 provee soporte inmediato para Twitter, Facebook, LinkedIn, Google Buzz, Foursquare, y Ping.fm, pero también soporta un sistema que les permite a los usuarios hacer una descarga que provee acceso a plug-ins adicionales para los diferentes servicios. Los plug-ins incluidos en la descarga estándar, por ejemplo, pueden acortar un URL con bit.ly, o pueden mostrar un previo de una imagen de Flickr o Twitpic cuando son enlazados en sus mensajes entrantes. Plugin Marketplace de Seesmic es el método de estilo de tienda de aplicación para navegar que está disponible, con una instalación de un sólo clic en Seesmic Desktop.

La interfaz de Seesmic muestra cada transmisión de red social como una columna separada en su ventana, con barras de desplazamiento si tiene más servicios del que muestra el espacio horizontal de despliegue. Ésta no es una aplicación que vive discretamente a un lado de su monitor, pero trabaja grandiosa como muestra de información de última hora si tieneun conjunto de monitor múltiple con bastante espacio fuera de su principal área de trabajo. También puede usar notificaciones de aparición automática para ponerlo en conocimiento cuando entran los nuevos mensajes (como si hubiera un momento del día cuando no hacen).

Seesmic requiere Microsoft Silverlight, y si no tiene a eso (o si su versión está desactualizada, como estuvo la mía), Silverlight hará una descarga automáticamente como parte del proceso de instalación. Silverlight, a su vez, requiere un Intel Mac y Mac OS X 10.4.11 y superior. Seesmic Desktop es una descarga gratuita y a pesar del nombre, así son (en la actualidad) los plug-ins en el Plugin Marketplace.

-Por Jeff Porten

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.