SanDisk entra al mercado de cajas decodificadoras

Ha llegado a un acuerdo de desarrollo con la compañía de middleware NDS.

SanDisk anunció que un convenio conjunto con el vendedor de middleware NDS MediaHighway le permitirá vender sus unidades en estado sólido (SSD) a fabricantes de cajas decodificadoras.

SanDisk dijo que comenzará a vender su P4 SSDs con software de la caja de NDS en ellas a operadores de televisión de pago por evento, quienes así pueden ofrecer un nuevo rango de diseños de las cajas menos apetecidas que son silenciosas y más eficientes en el consumo de energía.

P4 de SanDisk SSD

SanDisk también dijo que sus SSDs de 4GB, 8GB y 16GB serán menos caros que las unidades actualmente usadas en cajas decodificadoras porque los discos duros tradicionales a menudo sólo vienen en capacidades más altas.

NDS ya ha integrado a SanDisk SSDs para el uso con descarga progresiva y tecnologías de pausa en vivo y el SanDisk P4 SSD tiene una intrefaz estándar de la industria SATA que habilita integración y diseño directo para fabricantes de cajas decodificadoras.

"Por primera vez, los SSDs ahora son una alternativa costo-beneficio para unidades de disco duro en el mercado STB", dijo Doron Myersdorf, director ejecutivo de SSDs en SanDisk, en una declaración.

-Por Mearian Lucas

Computerworld (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.