La última oferta beta de Skype ofrece grupos de videollamadas para diez personas

La función requiere usar la última versión del software de Skype.

La última versión beta de Skype ofrece la facilidad de hacer llamadas de video en grupo con más de diez personas.

Skype 5.0 beta 2 corre en Windows e incluye una interfaz actualizada de usuario, dijo la compañía en su blog. El lanzamiento duplica el número de personas que pueden ser incluidos en un grupo de videollamada desde las cinco personas permitidas con Skype 5.0 beta 1, liberado en mayo.

Skype dijo que la función de videollamadas a diez personas está siendo ofrecida como una "prueba gratis", sugiriendo que los usuarios eventualmente tendrán que pagar por la funcionalidad. Para usar la función de videollamada con 10 personas, todos los participantes en la misma deben estar usando Skype 5.0 beta 2. La compañía no dijo cuándo estaría disponible la función para versiones Mac del software. Sin embargo, la empresa prometió anteriormente llamadas de video en grupo para Mac antes del fin de este año.

Skype actualmente no ofrece una versión beta de su software para Mac OS X.

El anuncio de la función de videollamadas a grupos de diez personas llega a Skype, que está preparando una oferta pública inicial, afronta nueva competencia de Google, el cual le añadió una función a su servicio Gmail que les permite a los usuarios hacer llamadas a teléfonos. Por ahora, Google está dejando a los usuarios llamar gratis a teléfonos en Estados Unidos y Canadá y cobra un monto por llamadas a otros países.

Skype deja a los usuarios hacer llamadas gratuitas entre computadoras y algunos dispositivos de mano sobre Internet, pero carga un monto a los usuarios por llamar a teléfonos usando su servicio SkypeOut. Las llamadas de video entre computadoras hechas utilizando Skype son gratis.

-Por Sumner Lemon

IDG News Service

SINGAPUR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.