Audífonos Sound ID 510: cómodos y personalizables

Los audífonos de Bluetooth Sound ID 510 de US$130 son muy personalizables y producen una calidad de sonido razonablemente buena por su precio.

Otros audífonos de Bluetooth son personalizables con nuevas características por medio de la Web, pero los Sound ID 510 son el primer modelo que cuentan con su propia aplicación del iPhone: EarPrint, disponible como una descarga gratuita de la Apple App Store o desde AppGuide de PCWorld (find.pcworld.com/70202).

EarPrint permite a los usuarios ajustar el tipo de compresión de audio empleada para la entrada de audio, según dice un funcionario de la compañía. También actúa como un igualador, amplificando algunos sonidos y atenuando otros. Una vez que usted alcanza una configuración que le suene bien, puede guardarla en los audífonos. EarPrint viene con un metro de batería y una herramienta para encontrar los audífonos.

Para cancelar el ruido, tres micrófonos minúsculos separan su voz del sonido ambiental. En general, la calidad del audio en mis pruebas fue clara y definida, aunque algunas llamadas notaron chasquidos de estática ocasionales.

El control de volumen táctil del 510 tiene una respuesta extraordinariamente fluida. Para hacer ajustes de volumen, usted simplemente desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo por la unidad de 0,28 onzas mientras está haciendo una llamada. El 510 viene con múltiples piezas para el oído, conjuntamente con un gancho para la oreja que le sirve de último recurso.

Un modo “ambiental” amplifica los sonidos ambientales para que pasen a través de la unidad como si no tuviera los auriculares en su oreja. Esta función mejora la escucha, pero hace que las salas ruidosas suenen mucho más ruidosas porque amplifica hasta los sonidos distantes.

El 510 es compatible con Bluetooth 2.1+EDR y también reconoce A2DP cuando esté disponible una actualización de firmware gratuita para descargar. Sound ID dice que la batería de polímero de litio del 510 debería durar unas 5,5 horas de charla y 135 horas de inactividad por cada carga.

Este ligero audífono adaptable es altamente capaz, pero usted tendrá que pasarse un poco de tiempo optimizando el audio a su gusto.

-Robert S. Anthony

510

Sound ID

Auriculares sólidos de Bluetooth para cualquiera que esté dispuesto a refinar el audio.

Precio comercial: US$130

find.pcworld.com/70201

Una herramienta de buscador de auriculares hace que el 510 ilumine su LED.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.