Mozilla revela Firefox 4 beta 3

La última versión del navegador soporta multitoque.

Mozilla ha puesto a disposición la tercera beta de su Firefox 4 al público ayer.

La última versión del navegador de Internet ahora viene con soporte multitáctil, así como también nuevos valores Java Script, lo cual asegurará que los gráficos dan la apariencia de ser suaves y aerodinámicos.

"Sobre los siguientes dos lanzamientos betas planificados esperamos agregar más desarrollo Web y funciones de cara al usuario para Firefox 4, lo cual apunta a llegar a lo que llamamos 'función congelada'", dijo Mike Beltzner, director de Firefox, en un blog.

"Nos hemos estado manteniendo cerca de nuestra cadencia programada de un lanzamiento beta cada quincena y ponemos nuestros cambios frente a los usuarios temprano y a menudo hemos producido -como lo esperábamos- una retroalimentación fantástica".

La última versión de Firefox tiene una nueva interfaz, toma pistas de Google Chrome y otros navegadores colocando encima las pestañas por defecto y escondiendo la barra de menúes, así como también algunas funciones de protección de emergencia contra colapsos, soporte robustecido del HTML5 y completo soporte de video en formato WebGL y WebM.

La tercera beta de Mozilla Firefox 4 puede ser descargada desde la página Web dedicada del desarrollador.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.