fbpx

Google suma función de deslizamiento para Gesture Search

Gesture Search permite a los usuarios encontrar un contacto, un marcador, una aplicación o una pista de música.

Google ha liberado una versión actualizada de su aplicación Gesture Search, la cual les permite a los usuarios arrancar la aplicación al empujar el teléfono hacia un lado y luego regresar, dijo la compañía en la entrada de un blog el miércoles.

Gesture Search les permite a los usuarios encontrar un contacto, un marcador, una aplicación o un lugar de pistas de música, todo en sólo lugar, según Google. Para hacer una búsqueda, el usuario escribe un carácter o un número directamente en la pantalla táctil del teléfono.

Para poder usar el gesto doble de desplazamiento, primero tiene que activarla. Los usuarios pueden escoger entre tres ajustes de sensibilidad: fuerte para disparar, normal y fácil para lanzarla. Cuando la función es activada en Google le informa que "agrega un poco de consumo de la batería". Una prueba de rápida en un Samsung Galaxy S muestra que la característica surte efecto como lo ha prometido.

Google Labs también arregló algunas fallas y mejoró la usabilidad, pero Gesture Search todavía está en los escenarios tempranos, según la entrada del blog.

La aplicación Gesture Search está disponible para descarga gratis desde Android Market y trabaja en teléfonos inteligentes basados en versión 1.6 de Android o superior.

Envíe los comentarios de noticias y consejos a mikael ricknas@idg.com

-Por Mikael Ricknäs

IDG News Service

ESTOCOLMO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.