Rumor: Sony haría un teléfono inteligente con características como las del PSP Go

La iteración del hardware PSP Go de la compañía pudo no haber ganado muchos fanáticos, pero la división Ericsson de Sony supuestamente está creando un teléfono celular que utilizará muchas de fortalezas de la plataforma para crear un nuevo dispositivo móvil de la próxima iteración del motor del Android.

Engadget ha dado a conocer un informe de una "fuente confiable" que indica que Sony Ericsson estará creando un dispositivo móvil que incorpora la siguiente generación de aspectos del software y hardware Android desde el PlayStation Portable de Sony. El dispositivo, que llevará la marca PlayStation, incluirá la actual almohadilla direccional del PSP y los botones en el mismo método "deslizable" del PSP Go, pero reemplazará el toque analógico con el dedo por un "largo toque deslizable". La pantalla será apenas del mismo tamaño de los PSP Go de 3,8 pulgadas de diámetro.

El dispositivo rumoreado tendrá su propia sección del Android Market dedicada a vender los juegos que Engadget está reportando que "estarán gráficamente en el rango de juegos PSX o PSP". Un puñado de IPs hechas famosas en plataformas PlayStation están siendo incluidas con el dispositivo, incluyendo God of War, Call of Duty: Modern Warfare y LittleBigPlanet.

GamePro será todo oídos para más desarrollos del dispositivo y le mantendrá actualizado si salen a relucir detalles adicionales.

-Por Dave Rudden

GamePro (online )

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.