fbpx

Configuración Mac Pro de 12 núcleos ya a la venta

Aquellos clientes que están esperando ordenar una de las Mac Pro recientemente mejoradas, ahora tienen la gama completa de opciones a su disposición.

El lunes, le añadió el modelo de 12 núcleos de su línea de escritorio en su tienda en línea en una configuración de tercera base.

El modelo base ofrece dos procesadores 2.66GHz 6-Core Core Intel Xeon, 6GB de RAM en seis DIMMs de 1GB cada uno, una unidad de disco duro de 1TB, un SuperDrive 18x de doble capa y un ATI Radeon HD 5770 con 1GB de memoria GDDR5. Eso es adición para las usuales comodidades de Mac Pro, como redes 802.11 a/b/g/n inalámbricas Gigabit Ethernet, Bluetooth 2.1 + EDR y más.

La configuración de 12 núcleos de Mac Pro comienza en $4.999; los clientes también pueden mejorar a un par de procesadores más rápidos 2.93GHz 6-Core como uno hecho a la medida al ordenar como opción, por unos $1.200 adicionales Todas las tres configuraciones de base de escritorio actualmente se están enviando en un plazo de 7 a 10 días hábiles; la opción de 12 núcleos está disponible exclusivamente en la tienda en línea de Apple.

-Por Dan Moren

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.