Configuración Mac Pro de 12 núcleos ya a la venta

Aquellos clientes que están esperando ordenar una de las Mac Pro recientemente mejoradas, ahora tienen la gama completa de opciones a su disposición.

El lunes, le añadió el modelo de 12 núcleos de su línea de escritorio en su tienda en línea en una configuración de tercera base.

El modelo base ofrece dos procesadores 2.66GHz 6-Core Core Intel Xeon, 6GB de RAM en seis DIMMs de 1GB cada uno, una unidad de disco duro de 1TB, un SuperDrive 18x de doble capa y un ATI Radeon HD 5770 con 1GB de memoria GDDR5. Eso es adición para las usuales comodidades de Mac Pro, como redes 802.11 a/b/g/n inalámbricas Gigabit Ethernet, Bluetooth 2.1 + EDR y más.

La configuración de 12 núcleos de Mac Pro comienza en $4.999; los clientes también pueden mejorar a un par de procesadores más rápidos 2.93GHz 6-Core como uno hecho a la medida al ordenar como opción, por unos $1.200 adicionales Todas las tres configuraciones de base de escritorio actualmente se están enviando en un plazo de 7 a 10 días hábiles; la opción de 12 núcleos está disponible exclusivamente en la tienda en línea de Apple.

-Por Dan Moren

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.