Novell y VMWare expanden acuerdo

Novell ha expandido su acuerdo con VMWare y esta última utilizará SUSE LINUX como estándar para toda su oferta de appliances virtuales, lo que aumentará la presencia de SUSE en ambientes que van desde centros de datos hasta nubes de cómputo.

Los clientes VNWare podrán recibir una suscripción de Suse Linux Enterprise Server, que incluye actualizaciones, soporte y suscripción. Además, VMware y su red de distribuidores y socios podrán ofrecer soporte técnico para Suse Linux Enterprise Server proporcionado directamente por ellos.

¿Navegadores con sensor de movimientos?

En la red se comenta que la próxima versión de Google Chrome podría incluir un sensor de movimientos, supuestamente orientado a saber cómo los usuarios sostienen sus dispositivos móviles. Sin embargo, esta característica podría abrir la puerta a desarrollar multitud de aplicaciones basadas en los navegadores, con fines de entretenimiento principalmente. Habrá que esperar a ver si este rumor se confirma, y qué usos novedosos se les ocurren a los desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.