Wallport le permite colocar un iPad en su pared

En el futuro, las elegantes pantallas sensibles al tacto serán integrados en las paredes de nuestras casas y oficinas, listas para ser usadas para presentaciones, navegar en la Web, o presentaciones interactivas de fotos.

Si no quiere esperar por estos días de gloria para la pantalla táctil en la pared, puede hacerse cargo y colocar una iPad en su pared ahora, gracias al Wallport de TabletWallPort.

El Wallport es un montador de pared liso de aluminio para su iPad que puede ser colocado en cualquier pared, o un 100mm VESA. El Wallport sostiene su iPad sin uso de prensas o correas, simplemente deslice su iPad en el montador y listo. Puede ubicarse ya sea vertical u horizontalmente y tiene la opción para personalizarse a la medida con un montador rotativo.

El Wallport está disponible en cinco colores y dos opciones apropiadas: "Case Fit," que acomoda las cubiertas comunes de silicón o protección acrílica que añade entre 3mm y 5mm a su iPad y "Naked Fit," para iPads sin cubierta o con unas que suman menos de 3mm de espesor total. El Wallport viene con un conjunto de herramientas para montarse directamente en una pared, así como también el hardware necesario para instalar en un montador 100mm VESA.

El Wallport, que se vende por US$50, está disponible para pedido por adelantado y se espera que salga para el 12 de agosto.

Por David Dahlquist

Macworld.com, SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.