Un 17% usa Facebook cuando deberían estar trabajando

Los usuarios Web dedican más de cuatro horas de tiempo de trabajo a la semana a sitios de redes sociales.

El británico promedio dedica casi cuatro horas a la semana a usar sitios de redes sociales, como Facebook, mientras están en el trabajo, dicen T-Mobile y Sony Ericsson.

La investigación dada a conocer por ambos reveló que el 17 por ciento de empleados admitió usar los sitios cuando deberían estar laborando, mientras que el 22 por ciento afirmó que revisan Facebook hasta cinco veces al día.

En promedio, los ingleses tienen 159 amigos en redes sociales pero dos terceras partes de los usuarios Web sólo se mantienen en contacto regular con menos del 10 por ciento de ellos.

En lo que se refiere a comunicarse en línea, el 45 por ciento dijo que son más confiados en línea que cara a cara, mientras 20 por ciento de los británicos admitió estar estresado o ansioso si no pueden estar en línea y comprobar sitios de redes sociales o correos electrónicos.

Además, el 20 por ciento de hombres asegura que pasan más tiempo en Facebook que teniendo relaciones sexuales. Entretanto, 15 por ciento de los ingleses admite que han estado en una cita con alguien que han conocido en un sitio de redes sociales.

Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK), LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.