Operador de iPhone 4 desbloqueado significa un lanzamiento inminente

El iPhone Dev Team ya ha resuelto como violar la seguridad de Apple y desbloqueó el iPhone 4 para uso en las redes más allá de AT&T.

Ha pasado menos de un mes desde el lanzamiento del iPhone, pero el ensamble empresarial detrás de DevTeam ya ha resuelto como crackear la seguridad de Apple y desbloquear el teléfono para uso en más redes con lo que puede colocar una tarjeta SIM en él. Gracias a una serie de videos que reporta el miembro del equipo Planetbeing, sabemos que el grupo logró actualizar exitosamente su freeware ultrasn0w para correr iOS 4, aunque parece haberles tomado más tiempo de lo usual debido al nuevo y único software sobre el que se basa el iPhone 4 (el iPhone 3, 3G y el 3GS todos yacían sobre la misma base).

Planetbeing sugiere que la última construcción es un rápido y sucio arreglo que podría no ser de los estándares de DevTeam y parece que no será lanzado hasta luego de las actualizaciones de Apple de su software dirigido a arreglar la interferencia de la antena. Incluso después de que la siguiente construcción de ultrasn0w sea lanzada, un operador “suave” desbloqueado es sólo el primer paso para liberar del todo al iPhone 4. Aunque nunca alentaríamos a los lectores de GeekTech a anular su garantía con tal teléfono alterado (especialmente luego de una campaña reciente para comprar uno), hay noticias emocionantes para todos aquellos interesados en la optimización del software, gratis y telecomunicaciones abiertas globales o sólo para los que sigan dentro de la red AT&T.

Siga a Alex Wawro en Twitter @awawro para todas sus dudas de doble arco iris.

-Por Alex Wawro

PC World

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.