Facebook investiga problema de notificación por correo electrónico

Algunos usuarios dicen que no han recibido un correo electrónico a pesar de que les han enviado un mensaje en Facebook.

Facebook está investigando un problema en el que algunos usuarios no recibieron una notificación por correo electrónico cuando alguien les envía un mensaje al sitio de redes sociales.

"Estamos al tanto que una minoría pequeña de nuestros usuarios experimenta problemas con notificaciones por correo electrónico", dijo la compañía en una declaración. "Estamos investigando activamente el asunto por el momento y esperamos resolverlo pronto".

Normalmente, Facebook enviará el contenido completo del mensaje a la dirección de correo electrónico registrada de un usuario junto con un enlace sobre el que se puede hacer un clic. Si un usuario se registra, abrirá una página de Facebook con el hilo de conversación.

Sin embargo, la función no estaba trabajando. Los usuarios pueden desviar las notificaciones o desconectarla bajo "Cuenta", luego "Ajustes de la cuenta" y después bajo el encabezado "Envíame un mensaje".

Los usuarios de Facebook se han quejado en un grupo llamado "Facebook para teléfonos inteligentes BlackBerry". Algunos usuarios escribieron que habían reestablecido la función pero no recibían los mensajes.

El problema podría residir en los usuarios de Facebook. Una persona dijo que pensó que la funcionalidad no estaba trabajando, pero su aplicación de correo electrónico estaba enviando la notificación a una carpeta del correo no solicitado. Los mensajes fueron recuperados después de ser marcados "no es basura".

Otro usuario resolvió el problema al marcar el dominio "facebookmail.com" como seguro, lo cual detuvo los correos electrónicos de ser filtrado por una aplicación de correo electrónico.

Envíe los comentarios y comentarios a jeremy [email protected]

Por Jeremy Kirk

IDG News Service

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.