El concepto de cámara solar fotográfica brilla al máximo

El diseñador Weng Jie ha creado un concepto de correa con el cual una película solar cargará una DSLR cuando se le conecte.

Tomar su cámara fotográfica sólo para darse cuenta de que anda baja de energía es un inconveniente que el diseñador Weng Jie está esperando poder solucionar.

Recientemente el diseñador ha creado una correa para la cámara fotográfica que es muy simple, pero brillante y conceptual, con lo cual usted no tendría la necesidad de preocuparse de que su DSLR estuviese cargada o no.

Su idea, compatible con el medio ambiente, toma la correa normal de una cámara fotográfica y le agrega un película solar al dispositivo. Si su visión se hace una realidad, la correa con película solar se esperaría que le dé a la cámara fotográfica la suficientemente energía para prenderse, todo gracias a los rayos siempre abundantes del sol.

Gizmodo señaló que tal gadget ha sido intentado antes, pero en el pasado, los cargadores solares han sido creados más para darle energía a dispositivos hambrientos como los teléfonos inteligentes. Si este concepto se convirtiera en una realidad, entonces la esperanza es que surtiera efecto eficazmente gracias a que las DSLRs modernas tienen demandas muy bajas de energía.

La idea de Jie es buena y me gustaría verla hecha realidad pronto, ya que olvidar cargar mi Nikon D40 es algo que me ocurre a menudo.

Por Chris Brandrick

PC World (US), SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.