Informe: Usuarios tienen problemas de recepción con la antena del iPhone 4

Los clientes están abarrotando las Apple Stores de Apple y otros detallistas del iPhone para recoger el nuevo iPhone 4 y participar de la locura del gentío. Pero algunos usuarios están encontrándose con que la emoción se disipa rápidamente por problemas de recepción en el nuevo iPhone.

Los informes de quejas de usuarios aparecieron en los foros de MacRumors; un usuario subió un video en el foro (disponible en YouTube) mostrando aparentemente que las barras de recepción en el iPhone 4 disminuyen cuando las manos cubren la antena. Un video colocado en Insanely Great Mac ubicó el problema en la esquina inferior izquierda del iPhone 4 y los lectores de Gizmodo también sufrieron la réplica de pérdida de recepción en sus iPhones.

MacRumors también denunció que los usuarios que experimentan problemas de recepción de la celda pueden prevenir que el problema ocurra si el iPhone 4 es colocado en la cubierta antigolpes de Apple, la cual cuesta $29.

Apple no ha hecho un comentario oficial en el asunto. Un portavoz de Apple no pudo ser localizado inmediatamente para hacer comentarios.

El iPhone 4 fue puesto a la venta el jueves en Japón, Alemania, Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

-Por Roman Loyola

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.