Iomega anuncia nuevas y actualizadas unidades

Iomega ha anunciado una nueva línea de unidades portátiles USB 2.0 de 500GB que ofrecen uno de los tres coloridos y novedosos diseños de Skin Industries.

El nuevo Iomega Skin Hard Drive está construido para resistir caídas desde 51 pulgadas en una cobertura industrial, la cual la compañía afirma que es un 40 por ciento más alta que el promedio de la industria. Con un precio de $120, el Iomega Skin Hard Drives viene formateado como NTFS, pero puede hacerse fácilmente compatible con Mac usando Disk Utility del OS X.

En otras noticias, la compañía también anunció la disponibilidad de dos productos previamente anunciados que vienen preformateados para la Mac. El 1TB eGo BlackBelt Portable Hard Drive Mac Edition de 1TB y el eGo Silver Desktop Mac Edition que ya están disponibles tanto en configuraciones de 1TB y 2TB por $160 y $250, respectivamente. Tanto los modelos BlackBelt y Desktop vienen formateados como HFS+, soportan puertos FireWire 800 y un puerto USB 2.0. Un cable FireWire 800 a 400 está incluido para soportar Macs antiguas sin FireWire 800.

Todos los modelos vienen con una garantía limitada de tres años con el registro del producto.

-Por James Galbraith

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.