El 16,5 por ciento de los fanáticos de la Copa Mundial siguen el torneo en línea

Pero los jefes se lo prohíben a un 7,4 por ciento.

De aquellos afortunados aficionados al fútbol que pueden seguir la Copa del Mundo 2010 en el trabajo, 16,5 por ciento está siguiendo la cobertura de televisión sobre Internet, según una encuesta de PC Advisor.

Los segmentos más grandes de fanáticos en el lugar de trabajo estaban siguiendo las actualizaciones del sitio Web (36,8 por ciento de los aficionados) o televisores convencionales (27,4 por ciento), aunque ambas cifras fueran considerablemente reducidos cuando se toma en cuenta a los no fanáticos.

Ciertamente, quizá el resultado más sorprendente de la encuesta fue que un sensacional 60,5 por ciento de lectores de PC Advisor manifestó que "simplemente no se preocupan por la Copa del Mundo".

"El trabajo es para trabajar", dijo el miembro PCA del foro Quickbeam. “Tengo un problema encontrando cualquier entusiasmo por esto".

Otro miembro del foro, entretanto, fue aun más franco. "No puedo aguantar el fútbol. Alégrese cuándo está por todos lados", dijo BT.

La radio, el viejo aliado incondicional de los aficionados de fútbol que no tienen acceso a la televisión, se volvió la opción menos popular, con la radio en la Web (9,3 por ciento de fanáticos, o 3 por ciento en total) y radio convencional (10 y 3,2 por ciento) viendo bajo números de votos.

Quizá la conclusión más triste de la encuesta fue que a un 7,4 por ciento de lectores de PC Advisor le gustaría seguir la Copa del Mundo pero les es prohibido por su jefe.

Basado en 433 votos, a partir de mediados del16 de junio del 2010.

-Por David Price

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.