Office 2010 listo para liberarse el 15 de junio para usuarios finales

Microsoft confirmó la disponibilidad para el consumidor.

Microsoft ha anunciado que Microsoft Office 2010, el cual fue liberado para los negocios antier, estará disponible para los consumidores el 15 de junio.

A la vez que integra algunas nuevas características dentro de Word, Excel, Outlook, Powerpoint y otras aplicaciones del Office, Microsoft les está dando a los usuarios de Office 2010 una versión en línea de la suite.

Office Web Apps son versiones livianas del procesador de texto de Microsoft, la hoja de cálculo y las herramientas de presentación diseñadas para evadir conjuntos de oficina basadas en Internet como Google Docs y Zoho Office.

Pero mientras Office Web Apps brille manteniendo el formato del documento de los competidores, terceros de aplicaciones basadas en la Web tienden a luchar con ello y tienen poca probabilidad de impresionar a alguien que ha disfrutado de las características enriquecedoras en ofertas de Google o Zoho.

Aún así, probablemente podemos agradecer la competencia en línea por las disminuciones significativas en los precios de la suite Microsoft Office: Tres años atrás, la Standard Edition, que contiene Word, Excel, Powerpoint, y Outlook, se estrenó con un precio al por menor sugerido de £ 330; el precio para Microsoft Office 2010 Home and Business, que incluye esas cuatro aplicaciones más el programa para tomar notas OneNote, ahora cuesta tan poco como £ 199.

Amazon UK comenzó a tomar pedidos por adelantado para Microsoft Office 2010 al final de abril. El detallista en línea actualmente está listando Home and Student de tres usuarios y una versión de un solo usuarios de £ 99, una solo versión del usuario Microsoft Office 2010 Home and Business por £ 199 y la versión Profesional a £ 399.

-Por Oliver Garnham

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.