Western Digital lanza aplicación WD Photos iPhone

¿Flickr? ¿MobileMe Gallery? ¿Picasa? Los dueños de unidades en red Western Digital no tienen necesidad de tales servicios.

Para estos clientes pueden almacenar sus fotos en un unidad de disco duro WD conectad en red, y lucirlas a sus amigos dondequiera que están con la aplicación WD Photos iPhone.

WD Photos es una nueva aplicación de Western Digital que está diseñada para presentar sus fotos almacenadas en unidades de disco duro WD compatibles con red. Las fotos se acceden dondequiera que esté (con tal de que su iPhone o iPod tenga una conexión a Internet, por supuesto) y las copias fuera de línea de fotos accedidas recientemente se mantienen aunque vaya en el metro o la red de AT&T esté caída durante mi conexión conmutada casera.

Las fotos se pueden organizar y ser accedidas por álbumes y carpetas, o las puede buscar o filtrar. También le puede asignar contactos a las fotos, enviarlas por correo electrónico a amigos, salvarlas para su cámara fotográfica y juegar con ellas como una presentación.

Para utilizar WD Photos, debe almacenar sus fotos en la carpeta "fotos compartidas" de la unidad en red My Book£ World Edition o el sistema de almacenamiento ShareSpace. También debe registrarse en el servicio libre de acceso remoto NimoNet de WD diseñado sólo para productos como este.

WD Photos es una aplicación gratis que humildemente requiere iPhone OS 3.0 o más en un iPhone compatible, iPod touch, o iPad.

-Por David Chartier

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.