Pedidos por adelantado de nueva iPad 3G se comienzan a enviar el 7 de mayo

De acuerdo con la tienda en línea de Apple en los Estados Unidos, los pedidos por adelantado de todos los tres modelos de la iPad 3G se enviarán el 7 de mayo.

Al igual que con el lanzamiento de la iPad solo con Wi-Fi, este cambio de fecha de embarque parece limitado a clientes que colocaron su orden a partir de ayer. Una encuesta informal entre el personal de Macworld muestra que Apple todavía lista "finales de abril" como la fecha de embarque para los pedidos existentes por adelantado. De hecho, la compañía está enviando notificaciones por correo electrónico para prevenir cualquier preocupación potencial en el paso: " Nos gustaría confirmar que su pedido se envíe a finales de tarde como se le comunicó en el momento que colocó su orden. Usted recibirá un aviso de confirmación cuando su pedido se haya enviado".

Naturalmente, estas fechas tienen todavía sólo importancia para los clientes de Estados Unidos: Los aspirantes internacionales de la iPad aún tendrán que esperar hasta el fin de mayo, cuando el dispositivo finalmente salga a la venta en mercados exteriores. El pedido por adelantado fuera de los Estados Unidos iniciará el 10 de mayo, cuándo la compañía también espera anunciar los precios internacionales.

El retraso en embarques extranjeros fue causado por una demanda de la iPad en Estados Unidos que, hasta ahora, ha sobrepasado las propias expectativas de la compañía. Apple había vendido más de 500.000 iPads durante la primera semana de disponibilidad, 300.000 de las cuales fueron vendidas sólo en el primer día.

-Por Marco Tabini

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.