Filtrado Windows 7 Service Pack 1 Beta y surgen tomas de pantalla

Un beta del primer paquete de servicio Windows 7 se ha sido filtrado en línea junto con pruebas de fotos.

Una construcción tempranera del primer paquete de servicio Windows 7 ha sido filtrada, ha llevado a miles de descargas en un anfitrión completo de sitios diversos Web ilegales.

Al igual que con cada edición del sistema operativo Windows, las mejoras y los arreglos a menudo llegan en forma de un paquete de servicio y sólo el mes pasado el equipo del Windows discutió el próximo Windows 7 SP1 en la entrada de un blog. El equipo detalló que el primer paquete de servicio presentaría varias actualizaciones menores para el popular sistema operativo. Sin embargo, es digno de destacar que el equipo de Windows no mencionó una fecha de la edición final para el paquete completo de servicio.

Este beta filtrado, que fue compilado el 27 de marzo y se identifica a sí mismo como número de construcción "6.1.7601.16537.amd64fre.win7.100327-0053", brinda una indicación incompleta en lo que se refiere a los progresos hechos en el próximo paquete de servicio y por lo tanto no debería verse como un producto completo.

Los primeros informes de aquellos que se han ido adelante y han instalado el beta ya han salido a la luz. Los descargadores dicen que el método de instalación de Windows 7 está considerablemente más rápido que la instalación del paquete de servicio experimentada al utilizar Windows Vista.

Microsoft no ha anunciado oficialmente cuando estará disponible el primer paquete de servicio final. Si usted ha probado el beta ' extraoficial ' asegúrese de avisarnos.

Más imágenes del proceso de instalación pueden ser encontradas en Geek Smack.

-Por Chris Brandrick

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.