Cisco: Virtualización, seguridad y colaboración para crecer

La empresa anuncia los descubrimientos de la primera encuesta global de CCIE

Cisco introdujo la certificación CCIE en 1993 para ayudar a la industria a distinguir a los mayores expertos mundiales en redes internas.

Quince años después, la compañía anunció los resultados de una encuesta completa a clientes finales llevada a cabo por la comunidad internacional CCIE. A través de esta encuesta, Cisco está tratando de comprender a qué apuntarán las infraestructuras digitales en los próximos cinco años.

La perspectiva de los profesionales de TI

Esta investigación fue realizada por la empresa de investigación estratégica Illuminas, y encargada como parte de la celebración del 25 aniversario de Cisco. La encuesta fue diseñada de manera de conocer la perspectiva única de algunos de los profesionales con más conocimiento de la tecnología de la información en la industria de redes.

Según Cisco, hay varios factores que impulsan la innovación, tales como la virtualización, la gestión de seguridad y riesgos, las comunicaciones unificadas, video y la colaboración en tiempo real.

La mayoría (dos tercios) de los accionistas encuestados de la CCIE esperan que la virtualización sea una de las mayores inversiones de tecnología de redes durante los próximos cinco años. La virtualización es vista como una medida de ahorro de energía, espacio y dinero, y los encuestados cree que una estrategia de virtualización integral y amplia, puede aumentar la eficiencia operativa y simplificar la gerencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.