Adobe dará a conocer el Creative Suite 5 el 12 de abril

Adobe lanzará la próxima mayor versión de su colección de aplicaciones Creative Suite para impresión, la Web y creación profesional de videos el 12 de abril.

La compañía anunció planes para dar a conocer el Adobe Creative Suite 5 el martes con le fin de darle a sus clientes una oportunidad de registrarse para el lanzamiento para el evento en línea.

El evento tendrá lugar a las 8 a.m. hora del Pacífico el 12 de abril vía Adobe TV. Puede registrarse en Adobe para ver en vivo el evento, donde la compañía dice que revelará las nuevas funciones principales para las aplicaciones que maquillan el CS5, incluyendo PhotoShop y sus nuevos servicios en línea CS Live. La compañía no dio a conocer más detalles sobre las aplicaciones. Adobe CS5 será la próxima gran mejora del conjunto de aplicaciones de herramientas creativas desde el lanzamiento de setiembre de 2008 de Adobe CS4. El conjunto contiene 13 productos incluyendo Photoshop, InDesign, e Illustrator; 14 tecnologías integradas como Bridge y Version Cue y siete servicios como Acrobat.com.

La fecha de lanzamiento del 12 de abril para el Adobe CS5 llega unos 19 meses después de la última versión, colocando esta actualización con el rango de tiempo histórico de actualizaciones de Adobe de alrededor de 12 a 18 meses entre los mayores lanzamientos.

Adobe presentó primero el concepto de un conjunto creativo de sus aplicaciones creativas, diseñada para lanzarse simultáneamente en el 2003. Antes de eso, Adobe lanzó actualizaciones de sus programas creativos en programaciones individuales.

-Por Jackie Dove

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.