Samsung presenta sus nuevas impresoras y multifucionales

La nueva línea se caracteriza por su calidad de impresión, alta velocidad y memoria e integra en muchos de sus equipos funciones como "AnyWeb Print" y un botón de Impresión en Pantalla para las impresiones desde la Web.

Samsung Electronics presentó en el mercado de Costa Rica los nuevos integrantes de su línea de impresoras y multifuncionales, destacando las características de sus máquinas de impresión láser, que poseen ventajas competitivas en el mercado cuando se les compara con las de tinta inyectada, tomando en cuenta costos finales, niveles de ruido, facilidad de uso, durabilidad y velocidad de impresión.

Con sus modelos ML-1665, ML-1915, ML-2580N, SCX-4623F, CLP-620ND y CLX-6220FX y SCX 4300N Samsung pone a disposición de sus consumidores una neuva oferta. Mientras, con la inclusión de sus equipos CLP-315W, CLX-3175N, ML-2851ND y la SCX-6545N, ya presentes en el mercado costarricense, la marca ofrece una perspectiva completa de su línea de productos.

“Samsung da continuidad a su historial de innovación al presentar los nuevos modelos de su división de Impresoras. Es de gran satisfacción tener la oportunidad de traer a Costa Rica, un mercado que históricamente nos ha distinguido con su preferencia, nuestras apuestas en materia de impresión”, aseguró Yadira Suárez, Gerente de Productos para la División de Impresoras y Suministros de Samsung Electronics Latin America Miami, Inc. “Nuestras nuevas máquinas van destinadas a un consumidor exigente, que ve en la tecnología una manera de superarse en cada una de las áreas de su vida y que por tanto, demanda productos que miren el futuro, con una mayor gama de posibilidades en su funcionamiento”, agregó.

La inclusión del botón Impresión en Pantalla y de la función Samsung "AnyWeb Print" adapta sus productos al consumidor actual, que convierte la impresión de contenido digital en una de las fuentes más importantes de documentos impresos.

De esta manera Samsung lanza al mercado equipos capaces de, con solo un toque y un novedoso software, imprimir desde la Web el material que se necesita, incidiendo de manera directa en los hábitos de los consumidores y por tanto, definiendo las tendencias que han de primar en la industria. Su botón Impresión en Pantalla se convierte en una manera rápida y fácil de imprimir lo que aparece en la computadora, incluyendo múltiples navegadores Web o diversas ventanas de diferentes aplicaciones. Con sólo oprimir un botón, el consumidor estará ahorrando tiempo de ejecución, papel y tinta. Mientras, su función "AnyWeb Print" es una forma fácil y rápida de colocar información en un sólo espacio. Con ella los usuarios pueden seleccionar, arrastrar y soltar el contenido específico de las páginas Web en una página nueva en blanco en la pantalla de su PC, una información que luego pueden guardar o imprimir.

ML-1665: funcionalidad y ahorro de energía

Sus pequeñas dimensiones, gran capacidad y diseño ultra compacto, convierten a la impresora láser monocromática Samsung ML-1665 en una oferta que garantiza comodidad y resultados de operación. Se trata de un equipo con cubierta superior brillante que embellece cualquier espacio, ya sea en el hogar o la oficina, y es capaz de operar de manera silenciosa, con una gran velocidad de impresión y funciones que ahorran energía.

La inclusión del botón Impresión en Pantalla y de la función "AnyWeb Print" dan gran ventaja competitiva a la Samsung ML-1665. La facilidad para imprimir directamente desde Internet sólo la información que realmente se necesita es un recurso que ahorra tiempo, papel y tóner en momentos en que el contenido digital es una de las más importantes fuentes de información.

En el actual entorno de oficina verde, no hay espacio para una impresora que acapare grandes cantidades de energía. Por eso, un botón, ubicado en la parte derecha frontal del panel de la ML-1665, asegura el cambio a un modo de espera de ahorro de energía, ideal para reducir los gastos de los negocios o el hogar.

ML-1915: imprimiendo desde la Web

Samsung pone al servicio de su nueva impresora láser monocromática ML-1915 dos de sus características más novedosas: su botón Impresión en Pantalla y la función "AnyWeb Print". A esto suma operaciones sencillas que pueden ser fácilmente dirigidas por el consumidor y un diseño intuitivo que hacen de ella un modelo para uso personal en el hogar y pequeñas oficinas.

Su velocidad de impresión de hasta 19 páginas por minutos y un tiempo de impresión en frío de la primera copia de menos de 9 segundos, garantiza una mayor productividad al reducir a un mínimo los tiempos de espera.

Cuenta con bandejas de alimentación integradas, manteniendo el papel limpio y libre de polvo, y contribuyendo a obtener impresiones de alta calidad. La cubierta de la bandeja de salida le aporta una apariencia elegante y permite reducir la sonoridad de los equipos, eliminando con ello distracciones innecesarias. También en la impresora ML-1915 el botón de encendido está en el panel de control, lo que hace que el encendido y apagado de los dispositivos sea más sencillo, al no tener que acceder a la parte trasera. De esta manera se facilita el manejo de esta máquina, que se convierte en una perfecta opción en el mercado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.