Twitter simplifica la integración de los “parloteos” dentro de los sitios

Llamado @anywhere, la tecnología evoluciona llevando unas líneas de javascript a una página Web sin necesidad de APIs.

Twitter planea lanzar una nueva plataforma que les permita a los publicadores Web “píar” en su sitio de una manera más amplia y fácilmente posible de lo que lo hacen hoy en día vía los APIs (interfaz de programación de aplicaciones) de la compañía.

Las nuevas infraestructuras, llamadas colectivamente @anywhere, les permitirán a los publicadores Web llevar sus “parloteos” relevantes a sus sitios al insertar “unas cuantas líneas de javascript”, además de reducir la complejidad de integrar el contenido de Twitter en páginas Web externas, dijo la compañía el lunes.

Por ejemplo, la gente podría ver entradas de reporteros de Twitter al revolotearlos sobre sus renglones en las publicaciones de su sitio Web y colocar un "tweet" sobre un video directamente en YouTube, de acuerdo con una entrada en el blog oficial.

La idea es hacer el contenido de Twitter más amplia y legiblemente disponible a través de la Web, con lo que la gente puede acceder a los “parloteos” y entradas fuera de Twitter.com y aplicaciones de terceros aliados de Twitter.

Socios de renombre involucrados en @anywhere incluyen a Amazon.com, Bing de Microsoft, eBay, The New York Times, Yahoo, Salesforce.com y YouTube de Google.

”Con @anywhere, los dueños de sitios Web y los operadores serán capaces de ofrecerle a los visitantes más valor con menos dispersión”, escribió el cofundador de Twitter, Biz Stone, en una entrada.

La entrada del blog no dio una fecha para cuando @anywhere será lanzado.

-Por Juan Carlos Pérez

IDG News Service

MIAMI

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.