Televisores 3D de Samsung llegan al Reino Unido en marzo

UK Internet@TV soportará BBC iPlayer.

Samsung hará sus televisores 3D, que fueron lanzados en el Consumer Electronics Show en enero, disponibles en el Reino Unido a partir del mes entrante.

Los modelos LED 7, LED 8 y LCD 7 junto con el reproductor BD-C6900 Blu-ray estarán a la venta en marzo, con el LED 9, el Plasma 7 Series y el HT-C6930W Home Theatre System siguiéndoles a finales de la primavera.

“El éxito de los recientes títulos de películas en 3D está construyendo la anticipación de la gente que quiere disfrutar la riqueza de la 3D desde la comodidad de su sala”, dijo Andy Griffiths de Samsung.

Los televisores Samsung ofrecen la función de los procesadores 3D que convierten automáticamente el contenido 2D en 3D en tiempo real, así como conexiones Ethernet y Wi-Fi incluidas y acceso al servicio Internet@TV de Samsung que les permite a los usuarios ver contenido de video en la Web.

Samsung dijo que la versión inglesa de Internet@TV soportará BBC iPlayer y contenido del servicio de alquiler de videos Lovefilm.

“Confiamos que seremos los primeros en el mercado con la tecnología y la propuesta mejor integrada y tenemos la oportunidad de capitalizar la anticipación del mercado y continuar fortaleciendo nuestro liderazgo en el 2010”.

Samsung no dio a conocer detalles de precios.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.