Casio lanza dos nuevas cámaras compactas para principiantes

Casio lanzó dos nuevas cámaras compactas Exilim dirigidas a fotógrafos novatos en el PMA 2010 en Anaheim el domingo.

La EX-S7 de 12 megapíxeles tiene un zoom óptico 3x y puede grabar video en HD a 720p. También ofrece la función Dynamic Photo de Casio, una pantalla verde tipo efecto que le permite al usuario borrar una persona en movimiento en el fondo de una imagen, o remover el objeto de una foto y colocarlos en un fondo alternativo. La detección de rostro permite que la gente esté enfocada y expuesta apropiadamente.

La EX-Z35 es otra nueva oferta de 12 megapíxeles ofrecida por Casio que significa que apela al usuario de cámaras de nivel de entrada. Los videos en formato ancho (16:9) se pueden grabar con el toque de un solo botón. Como la EX-S7, la EX-Z35 tiene zoom óptico 3x y detección de caras.

Ambas cámaras incluyen un Modo Fácil que limita el poder del usuario para colocar el flash en apagado o prendido, cambio del tamaño de la imagen y girar el temporizador. El menú también está simplificado en este modo para prevenir cualquier cambio no solicitado de las propiedades. El Modo Captura YouTube de Casio, que graba automáticamente y graba películas en el tamaño óptico para subirlo a YouTube, está incluido en ambos modelos.

La EX-Z35 de $110 estará disponible en marzo y la EX-S7 de $140 lo estará más adelante esta primavera.

-Por Heather Kelly

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.