Navegador Opera Mini para el iPhone y el iPod touch llegará pronto

Pero Opera resalta que Opera Mini para el iPhone aún no está disponible públicamente.

Opera Software, fabricante del más popular navegador móvil en Internet en el mundo, planea revelar el Opera Mini para el iPhone durante el Congreso Móvil Mundial (MWC) 2010 en Barcelona, que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero.

“Estamos orgullosos de ofrecerle a periodistas y socios un previo exclusivo de Opera Mini para iPhone durante el mayor evento móvil del año”, dijo Jon von Tetzchner, cofundador de Opera Software.

“Esta es una oportunidad única de introducir la rápida y rica experiencia de funciones del Opera Mini para el iPhone y mostrar nuestro último lanzamiento beta del Opera Mobile y Opera Mini en otras plataformas y dispositivos. La misión de Opera es llevar la Web al mundo y hacer de Opera Mini disponible ya en otras plataformas, estamos un paso más cerca”.

Opera reconoce que Opera Mini para iPhone no está disponible públicamente y el previo solo estará disponible por ahora para la prensa y socios. Opera no ha anunciado la fecha cuando Opera Mini esté disponible para el Apple iTunes App Store.

Sin embargo, Opera revelará más dispositivos con Opera cargado públicamente en su exhibición de Barcelona incluyendo el Opera Mobile 10 beta 3 en aparatos Symbian S60 y Windows Mobile y Opera Mobile 10 beta corriendo en dispositivos Android.

También en demostración estará el Opera Mini 5 beta, corriendo en una variedad de dispositivos y plataformas y la plataforma cruzada Widgets Manager beta de Opera, que corre en dispositivos Windows Mobile y S60.

Opera se puede ubicar en el salón 1, C44, durante el Congreso Móvil Mundial de Barcelona la semana entrante.

-Por Nick Spence

Macworld U.K.

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.