Próxima impresora de Fujifilm llevará la 3D al hogar

Las impresoras fotográficas 3D de Fujifilm que están por venir llevarán a una nueva dimensión su fotografía.

Si ya ha cargado una cámara 3D de Fujifilm y está disfrutando de la gloria de su pantalla en 3D, ¿Qué haría con las fotos en 3D que ha tomado, además de verlas en su nuevo y delegado HDTV 3D? En lugar de ordenar las fotos 3D directamente a Fujifilm, pronto podrá estar en capacidad de imprimir sus fotos 3D desde la comodidad de su propio hogar.

3D Print System de Fujifilm será compatible con su cámara Finepix Real 3D y producirá impresiones similares a una tarjeta postal en 3D. La clave para obtener las imágenes que “dispara” la página es combinar varias imágenes diferentes tomadas desde distintas perspectivas, luego imprime las imágenes a una hoja especial.

La impresora Fujifilm usará hojas reticulares que actúan como lentes para reflejarle las imágenes hacia atrás a diferentes ángulos, con lo que puede experimentar el efecto de profundidad de campo de la foto. Podrá entonces imprimir en cuatro tamaños de hojas lenticulares, en tamaños de 4 por 6 a 6 por 9 pulgadas.

No se ha dicho nada sobre el precio de la impresora, pero de acuerdo con Fujifilm, la impresora estará disponible en abril en las islas británicas.

La cámara Real 3D le costará unos $600, por lo que mi sospecha es que la impresora probablemente también costará un poco de plata, especialmente en términos de tinta y papel lenticular. Ya que el precio será alto, la impresora misma promete ser pequeña, con un tamaño de impresión de 18 por 17 pulgadas.

-Por Alessondra Springmann

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.