Microsoft revela versión Office 2010 RC

El candidato a lanzamiento está disponible sólo para probadores TAP.

Microsoft ha sacado a la luz la versión Candidato a Lanzamiento (RC, por sus siglas en inglés) de su conjunto de productividad Office 2010.

Sin embargo, la versión RC ha estado disponible sólo para probadores beta en el Programa Adopción de Tecnología (TAP) de Microsoft.

“Microsoft puso el RC a disposición de los miembros en TAP. Este es uno los hitos planeados de Microsoft en el proceso de ingeniería” dijo la compañía.

No obstante, reveló que no tenía planes de desarrollar la versión RC a otros usuarios y el público no podría ver ninguna otra versión del software antes de su lanzamiento, el cual se espera para junio.

La versión beta pública gratuita de Office 2010 se puso a disposición en noviembre del año pasado.

La gente que ha descargado el beta Office 2010 puede probar el previo público de Office Web Apps, una versión basada en la Web del conjunto de productividad, que usa una cuenta Windows Live para crear, editar, almacenar y recuperar documentos en línea.

”Seguimos en camino de lograr una disponibilidad general para junio, pero no tenemos detalles adicionales de fechas para compartir por el momento”, le comentó Microsoft a V3.co.uk

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.