Sitios para ahorrar dinero que nunca ha oído mentar

¿Anda en busca de nuevas maneras de encontrar gangas y ahorrar dinero? No se pierda estos nuevos sitios para cazadores de gangas.

Recesión o no, nosotros siempre estamos buscando opciones para ahorrar dinero sin demasiados compromisos. Por suerte, la Web tiene muchas herramientas para los cazadores de gangas que nos ayudan a saciar estos impulsos de compra sin vaciar nuestras cuentas bancarias. Más allá de los viejos conocidos como FatWallet.com o Craigslist, han surgido nuevos sitios con maneras realmente únicas de ayudarle a estirar su presupuesto. Pero le advertimos que estos sitios requieren una seria inversión de tiempo además de visitas diarias, así que no espere encontrar el negocio perfecto en su primera visita.

VOYIJ

Voyij.com compila negocios de todos los otros sitios de viajes en la Web (Hotwire, Kayak, Priceline) y le permite hacer búsquedas en los resultados. Usted simplemente escribe su ciudad de partida, las fechas de viaje general, la ciudad de destino y el presupuesto, y Voyij se pone a trabajar. Es ideal para los viajeros flexibles, ya que encontrar gangas con fechas exactas puede ser difícil. Pero aún así Voyij vale la pena. También puede seguir su canal de Twitter y recibir alertas de negocios en hoteles o vuelos aún cuando no tenga un viaje particular en mente.

GROUPON

Groupon.com se está convirtiendo rápidamente en una adicción de la Web para mí. Todos los días, el sitio presenta un producto o servicio de un negocio en su área (Groupon tiene negocios en casi todas las ciudades importantes en EE.UU. por un precio reducido. La trampa es que sólo conseguirá la oferta si suficientes personas se apuntan para recibirla. Por suerte, la comunidad de Groupon está creciendo rápidamente y usted también puede invitar amigos a Groupon para que hagan la misma compra. Yo he visto negocios de todo tipo, desde pizzas congeladas hasta clases de Pilates, así que probablemente va a encontrar algo interesante.

KASHLESS

Todos sabemos cuán útiles pueden ser Craigslist y Free-cycle para encontrar cosas gratuitas. Kashless.com también es un sitio para encontrar artículos y no pagar nada, pero aquí también lo premian por su actividad. Con el programa de Kashless Rewards, los miembros ganan puntos por anunciar un artículo, invitar un amigo al sitio, recibir un artículo y demás. Usted entonces puede canjear sus puntos por productos y cupones de marcas diferentes como Cold Stone Creamery, Best Buy, Amazon y más. ¿Y por qué le dan puntos por husmear en la basura de otros? Según Kashless, usted está extendiendo la vida de un producto, reduciendo la demanda por la materia prima y eliminando el derroche. Usted definitivamente se merece ese helado gratuito en Cold Stone.

TOOLZDO

ToolzDo.com es parecido a Kashless, pero con un mayor énfasis en el comercio dentro de su barrio. No es simplemente un mercado para cosas gratuitas, pero tiene artículos y equipos de alquiler, además de intercambios y ventas. Por ejemplo, si usted busca una cámara digital, puede indagar y ver un resultado combinado de arriendo, intercambio y opciones de regalo para escoger. Y si no puede encontrar exactamente lo que busca, puede poner un anuncio de lo que quiere. También le permite poner anuncios para cualquier cosa que quiera vender o regalar. La comunidad de ToolzDo no tiene el tamaño de la de otros sitios, pero definitivamente hay que fijarse en el sitio. ToolzDo incluso ofrece recursos gratuitos y guías para propietarios de pequeñas empresas, profesionales de alquiler y empresas sin fines lucrativos que buscar ganar un poco de dinero en el sitio.

-Ginny Mies

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.