Descargue álbumes fotográficos desde Facebook en un Flash

Los usuarios de Firefox que buscan una forma fácil para atraer los álbumes fotográficos de sus amigos deberían probar el agregado FacePAD.

Para un servicio orientado a fotos como Facebook, el simple hecho de descargar fotografías es algo complicado. De hecho, no hay un opción de descarga; tiene que ver cada foto y devolverse, hacer clic con el botón derecho y elegir Guardar Imagen como o Guardar Foto como (dependiendo de su navegador).

¿Así que qué sucede si un amigo colocó un montón de fotos que usted quiere bajar? ¿Está realmente dispuesto a ir y guardarlas una por una?

No si instala el plug-in FacePAD para Firefox. Las siglas para Facebook Photo Album Downloader hacen exactamente lo que dice el nombre: descargar álbumes completos de una sola vez. Luego de bajar el complemento y reiniciar Firefox, haga clic en Herramientas, Agregados, localice FacePAD, haga clic en Opciones y elija su idioma. Haga clic en OK y es todo.

Para usar FacePAD, solo navegue en la forma en que lo hace en una galería de fotos (o incluso uno de sus propias imágenes), haga clic derecho en el enlace del álbum y elíjalo. Descargue el álbum con FacePAD. En cuestión de minutos el plug-in bajará cada foto a su carpeta por defecto de descargas en Firefox.

Es muy malo que no pueda especificar una carpeta o hacer cualquier renombramiento de conjunto de fotos; todas las fotos terminan con nombres de archivo llenos de números. Además, FacePAD trabaja con apoyo de publicidad, pero aún así es más fácil que tomar cada foto manualmente.

A propósito, en caso de que se pierda, esté seguro de darle clic a la entrada de ayer en eliminar cualquier mensaje desde su página principal de Facebook.

-Por Rick Broida

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.