Cliq y Droid de Motorola: teléfonos inteligentes de Android

Motorola ha presentado dos nuevos teléfonos inteligentes, el Cliq y el Droid, ambos basados en el Android OS de Google para dispositivos móviles. Sin embargo, estos dos teléfonos son bastante diferentes: el Cliq está orientado a los usuarios de redes sociales con una interfaz de entretenimiento basada en widget; el Droid es para los amantes de dispositivos que desean un teléfono capaz de hacerlo todo.

Motorola Cliq

El Cliq (US$200 con un contrato de dos años de T-Mobile) ofrece un diseño elegante y la innovadora capa MotoBlur para el Android. En general, estuvo a la altura de nuestras expectativas. Sin embargo, el Cliq no es perfecto: Su cámara desilusiona y no tiene la última versión de Android.

Similar a otros teléfonos, el Motorola Cliq tiene una pantalla táctil y un teclado. Mide 4,5 pulgadas de largo por 2,3 pulgadas de ancho y 0,6 pulgadas de grueso. Pesa 5,7 onzas, así que es ligeramente más pesado que otros teléfonos inteligentes de la actualidad.

La pantalla táctil capacitiva de 320 por 480 píxeles (3,1 pulgadas) es suficientemente grande para ver un vídeo o navegar por la interfaz cómodamente. Su teclado físico es muy necesario porque el teclado táctil nativo en el Android deja mucho que desear.

La calidad de las llamadas en la red de T-Mobile fue muy buena. Motorola dice que el teléfono tiene dos micrófonos y tecnología de cancelación de ruido.

El Cliq es el primer teléfono que presenta MotoBlur, la capa de Motorola para el Android.

Después de inscribirse en una cuenta, MotoBlur agrega y organiza sus datos de redes sociales y los envía al teléfono.

La mejor característica de MotoBlur quizás sea su capacidad para rastrear su teléfono mediante GPS en caso de extravío o robo, y puede borrarle la información remotamente.

Para los usuarios que dependen asiduamente de sus redes sociales, el Motorola Cliq es el teléfono soñado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.