PDF2Office Professional 5 ahora disponible y soporta Excel

Recosoft ha anunciado el lanzamiento de la última edición del PDF2Office Professional.

La versión 5.0, que ofrece soporte para Snow Leopard, ahora convierte PDFs a Microsoft Excel así como a otros formatos de Office. También recuerda la sustitución de todas las fuentes y mejora los gráficos y diseño durante la conversión.

PDF2Office Professional es una herramienta flexible que hace justo lo que dice: su interfaz de arrastre y suelte le permite convertir documentos PDF a formatos que son legibles en Microsoft Office. La aplicación mantiene todas las características de diseño, incluyendo imágenes, tablas, columnas y pies de página. Puede mejorar conversiones de conjuntos de archivos y PDFs protegidos por clave abierta también. Si quiere convertir un archivo, también puede abrir un PDF directamente dentro de Word.

La versión previa ofrecía conversión de Microsoft Word y PowerPoint y ahora Excel también se suma a la conversión de documentos. Además de los idiomas que soportaba antes, PDF2Office 5.0 maneja texto en ruso y griego. El PDF Reconstruction Engine trae otra mejora y ayuda a aumentar la calidad de la conversión de documentos. Finalmente, hay un plug-in mejorado en Word que le permite afinar sus documentos y tratar con tipografías.

PDF2Office 5.0 requiere una Mac que corra OS X 10.4.11 o superior. El software trabaja con cualquier versión de Word, pero solo necesitará Office X, 2004 o 2008 para abrir PDFs directamente dentro de Word. PDF2Office 4.0 cuesta $129 pero una licencia educativa se puede conseguir en $89 y una actualización desde la versión anterior vale solo $69. Si compró PDF2Office 4.0 luego del 20 de noviembre del 2009, puede actualizarse gratis.

-Por Ramu Nagappan

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.