Facebook les ofrece a los usuarios protección gratis con McAfee

Asegura su PC por seis meses.

Facebook ha unido fuerzas con McAfee para ofrecer a quienes participan en redes sociales una suscripción por seis meses del software de seguridad.

Los usuarios de Facebook cuentan con una suscripción gratis que también tendrá incluida un descuento en una versión de su software de seguridad una vez que el periodo de prueba acabe.

“Nos hemos comprometido con hacer todo lo que podamos para ayudarle a proteger su cuenta y hacer de su experiencia en Facebook lo más segura y disfrutable como sea posible”, dijo Jake Brill de Facebook en un blog.

La red social también dijo que estaba asegurando a algunos usuarios que tenían su cuenta comprometida que podrían acceder al revisor de McAfee para que pudieran identificar si su PC estaba infectada con malware y ayudarlos a remover cualquiera que encontraran.

“Invertimos en equipos dedicados y sistemas avanzados de tecnología que detectan y bloquean comportamiento sospechoso. También trabajamos con terceros para obtener sitios malicioso agregados a listas negras de los navegadores o removerlos completamente”, añade Brill.

Brill también urgió a los usuarios a no abrir correos electrónicos de fuentes desconocidas y ser cautos de los archivos que descargaban desde la Web.

Los usuarios pueden aplicar por una suscripción gratis para la pestaña Proteger su PC en la página de McAfee en Facebook.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.