Facebook le permite responder los comentarios de su muro vía correo electrónico

Facebook hace del responder los mensajes del muro, la actualización del estado y los comentarios de las fotos más fácil al responder un correo electrónico.

Facebook ahora le permite responder los mensajes del muro, la actualización del estado y los comentarios de las fotos vía correo electrónico al eliminar la necesidad de validarse primero en su cuenta. El movimiento llega como una conveniencia bienvenida para muchos, en particular, trabajadores vagabundos a quienes las compañías les prohíben usar Facebook en su lugar de trabajo.

La función, anunciada por Facebook el martes, no parece estar disponible aún para todos los usuarios, incluido yo. Mi corazonada es que tomará horas, puede ser que días, para que la funcionalidad esté disponible para todas las 350 millones de cuentas en Facebook.

Respondiendo por correo electrónico a comentarios en Facebook 101

Ahroa cuando revisa una notificación por correo electrónico de una alerta de Facebook sobre que alguien ha escrito en su muro, puede responder con un comentario propio simplemente al contestarlo, escribir sus respuestas y enviarlo. El cuerpo de su correo electrónico aparece en Facebook junto al comentario original. Deberá hacer clic en un enlace en el correo electrónico de Facebook, ir a Facebook.com, validarse y luego escribir una respuesta.

Con el fin de que esta función trabaje, asegúrese de que sus propiedades de notificación en Facebook estén activas (haga esto yendo a “Propiedades de la cuenta”, luego “Notificaciones” y active las cajas apropiadas). La función solo trabajará cuando responda a correos electrónicos de alerta sobre la actualización del estado y comentarios sobre fotos, videos y mensajes del muro. Desafortunadamente, todavía tendrá que validarse en Facebook para responder a mensajes privados.

Esta última adición de Facebook podría ser pequeña, pero es tremendamente útil para la gente quiere hacer todos desde su cuenta de correo electrónico.

-Por Sarah Jacobsson

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.