fbpx

CES: Innergie muestra el cargador para portátiles más pequeño del mundo

mCube Mini diseñado para viajeros de negocios.

Innergie estuvo mostrando una series de accesorios estilizados para portátiles y cargadores en el CES, incluyendo el mCube Pro, un adaptador universal todo en uno y el mCube Mini, el cargador de viajes más pequeño en el mundo.

El mCube Pro es un dispositivo dos en uno que ofrece adaptador AC que se conecta a la pared y un adaptador DC desmontable para cargar gadgets en un carro. El mCube Pro soporta un rango de voltaje de 15 a 21, comparado con los 18 a 21 voltios en el modelo que reemplaza en el rango de Innergie, el mCube90.

También se mostró el mCube Mini, que mide 60mm x 26mm x 18mm y soporta portátiles y netbooks que necesiten más de 65W y un rango de voltaje de 15 a 21V. Innergie dice que el mCube Mini, el cual puede ser alimentado por cualquier conector para encender cigarrillos de 12V o 15V en carros y aviones, es el “más pequeño adaptador auto-aire”.

Perfecto para viajeros regulares que gustan de viajar liviano, se espera que el mCube se lance en el Reino Unido a finales de este año.

-Por Paul Trotter

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.