CES: Innergie muestra el cargador para portátiles más pequeño del mundo

mCube Mini diseñado para viajeros de negocios.

Innergie estuvo mostrando una series de accesorios estilizados para portátiles y cargadores en el CES, incluyendo el mCube Pro, un adaptador universal todo en uno y el mCube Mini, el cargador de viajes más pequeño en el mundo.

El mCube Pro es un dispositivo dos en uno que ofrece adaptador AC que se conecta a la pared y un adaptador DC desmontable para cargar gadgets en un carro. El mCube Pro soporta un rango de voltaje de 15 a 21, comparado con los 18 a 21 voltios en el modelo que reemplaza en el rango de Innergie, el mCube90.

También se mostró el mCube Mini, que mide 60mm x 26mm x 18mm y soporta portátiles y netbooks que necesiten más de 65W y un rango de voltaje de 15 a 21V. Innergie dice que el mCube Mini, el cual puede ser alimentado por cualquier conector para encender cigarrillos de 12V o 15V en carros y aviones, es el “más pequeño adaptador auto-aire”.

Perfecto para viajeros regulares que gustan de viajar liviano, se espera que el mCube se lance en el Reino Unido a finales de este año.

-Por Paul Trotter

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.