CES: Netbook MSI tiene dos pantallas sensibles al tacto

Sistema prototipo podría doblarse como un lector de libros electrónicos.

MSI estuvo demostrando una serie de PCs y portátiles prototipo en su puesto en el CES, incluyendo dos netbooks de doble pantalla.

Los productos usan dos pantallas LCD sensibles al tacto que podrían ser usadas en un par de formas diferentes. Una podría desplegar un teclado en una pantalla sensible al tacto con otra operando como una pantalla tradicional de portátil, por ejemplo. Alternativamente, las netbooks se podrían doblar a los lados y ser usadas como libros electrónicos, dijo un representante de MSI.

El largo de los dos prototipos tiene dos pantallas de 10 pulgadas, con la otra ofreciendo dos monitores de 7 pulgadas. Ambas corren Windows 7 e incluyen procesadores Intel Menlow. El almacenamiento está en las unidades en estado sólido de 32GB o 64GB.

Un vocero de MSI admitió que aunque la inclusión de dos pantallas LCD sensibles al tacto podría hacer los sistemas más caros que las tradicionales netbooks, incluso podrían ser lanzadas oficialmente.

MSI también estuvo ofreciendo un lector de libros electrónicos más tradicional en el CES. El dispositivo basado en Google Android incluye una pantalla sensible al tacto de 10 pulgadas y chips Tegra basados en Arm de Nvidia. El portavoz dijo que el libro electrónico es más que un concepto pero no dio a conocer los precios o detalles de la fecha de lanzamiento.

-Por Paul Trotter

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.