CES: Muestran la cámara 8x “más delgada del mundo”

Lanzado nuevo modelo de GE.

General Imaging ha dado a conocer cuatro nuevas cámaras digitales en el CES, incluyendo dos modelos súper delgados de zoom óptico de 8x.

Las GE E1486TW y la E1480W son cámaras digitales de 14 megapíxeles con LCDs de 3 pulgadas. El modelo W tiene botones convencionales en el dispositivo, mientras que el TW tiene una pantalla sensible al tacto. Miden 0,83 pulgadas en su punto más delgado, haciéndolas las cámaras más delgadas de 8x en zoom óptico en el mundo, de acuerdo con General Imaging.

Ambas incluyen lentes de vidrio angular de 28 mm y estarán disponibles en negro, rojo y plateado entre otros colores cuando lleguen al mercado del Reino Unido en abril. La E1480W costará unos £149 y la GE 1486TW tendrá un precio cercano a los £169.

También en el CES hubo nuevos modelos en la serie de nivel de entrada de cámaras digitales A-Series de General Imaging. La GE A1255 y GE A1455 ofrecen cada uno zoom óptico 5x y cuenta con una pantalla se 2,7 pulgadas. La A145 tiene resolución de 14 megapíxeles y costará unos £89 en el Reino Unido; la A1255 es una cámara de 12 megapíxeles a un costo de £79. Ambas serán lanzadas en el Reino Unido en abril.

General Imaging también usó el CES para anunciar una alianza con el diseñador de modas Jason Wu, que se ha ganado el reconocimiento internacional por vestir a la primera dama Michelle Obama.

La compañía está trabajando con Wu en el diseño de una línea “única” de cámaras digitales que serán dadas a conocer durante el New York Fashion Week en febrero.

-Por Paul Trotter

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.