Vea amigos en Facebook sin un navegador con Fishbowl

El programa experimental Fishbowl de Microsoft le permite conectarse a Facebook sin un navegador.

La aplicación experimental Fishbowl para Facebook lo conecta con todos sus datos en Facebook sin necesidad de un navegador. Su diseño difiere en que no se ingresa en una página Web sino que en su lugar lo hace en algo similar.

La aplicación de Microsoft requiere .NET 3.5 y lo instalará automáticamente por usted si aún no lo tiene. Cuando corre por primera vez le pregunta por su usuario de Facebook, así como un permiso para publicar notas sin molestarlo y también le permite que el programa acceda a su Muro y las Noticias.

Fishbowl le muestra una lista al lado izquierdo de las novedades igual que en la página de Facebook, iniciando con las Noticias. Pero tiende a mostrar las entradas de forma diferente de como se vería en su navegador. Por ejemplo, alarga y adelgaza la imagen del perfil de sus amigos, lo cual los resalta más.

La aplicación también difiere en la forma como maneja sus amigos en Facebook. Puede elegir entre un “Nivel de interés” bajo, medio o alto de sus amigos y le permite verlos basado en el interés que les asigne. Otras funciones le permiten un modo mini, una pantalla con solo la última actualización y una fila de fotos de amigos que lo enlazan a sus perfiles.

Si es fanático de Facebook le podría gustar el diseño diferente de Fishbowl, pero la aplicación no permite todas las funcionalidades. Si lo prueba, tenga en mente que Microsoft lo hizo como un programa experimental y no ofrece ningún soporte. También, aún así puede visitar su cuenta en un navegador como será usual luego de probar Fishbowl.

-Por Erik Larkin

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.