Twitter compra Mixer Labs para mejorar servicios de geolocalización

Los usuarios de Twitter serán capaces de marcar la ubicación donde se ha escrito un mensaje.

Twitter ha mejorado los servicios de geolocalización provistos en su servicio de mensajería al comprar Mixer Labs, dijo la compañía el miércoles.

GeoAPI de Mixer Labs es un servicio que le ayuda a los desarrolladores a construir aplicaciones con capacidad de geolocalización para el servicio de Twitter, escribió un oficial de Twitter en la entrada de un blog. El software usa el servicio que les permitirá a los usuarios de Twitter marcar la localización donde se escribió un mensaje.

Los desarrolladores podrán utilizar el motor del GeoAPI para agregar información relevante de ubicación a los mensajes de Twitter. Dicho servicio ayudaría a las audiencias a recibir mensajes de Twitter basados en localización, escribió la compañía.

La adición de referencias basadas en localización también podría mejorar servicios como encontrar servicios o negocios locales, escribió la empresa. Los usuarios también permitirán buscar donde está sucediendo el evento.

En agosto, la compañía realizó el previo del soporte extendido de localización para desarrolladores y el mes pasado lanzó un API de geomarcación para su servicio.

Twitter no respondió de inmediato para comenzar cuánto pagó por Mixer Labs.

-Por Agam Shah

IDG News Service

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.