Facebook prueba herramienta para empujar actualizaciones en Twitter

El sitio de redes sociales confirma que la función está siendo probada pero no hay declaraciones de una fecha oficial de lanzamiento.

Facebook y su compatriota de redes sociales Twitter están dando nuevos pasos conjuntos para ayudarles a los usuarios a compartir información.

Facebook, el principal sitio de redes sociales, comenzó a probar esta semana una nueva función que está diseñada para permitir que se coloquen mensajes en su sitio automáticamente cuando se publiquen en Twitter, confirmó ayer Malorie Lucich, una vocera de Facebook. No dio a conocer cuando se estima que la función se lance oficialmente.

Los reportes han circulado en Internet de que la función sería lanzada esta semana, pero Lucich no confirmó estos reportes.

Este nuevo movimiento que le ayuda a los usuarios a compartir información llega apenas unas semanas después de que Facebook revelara que había relanzado las propiedades de privacidad de la red. La movida ha provocado que algunos usuarios y defensores de la privacidad critiquen a Facebook. Los críticos sostienen que los cambios podrían llevar más datos de los usuarios a Internet y en algunos casos, hacer más difícil para los usuarios de Facebook proteger su propia identidad.

Las nuevas propiedades de seguridad de Facebook consolidan algunas opciones y las agrupan en una sola interfaz. Y de esta forma, los usuarios de Facebook pueden establecer propiedades de privacidad para todos los elementos colocados en el sitio, usando un menú desplegable.

-Por Sharon Gaudin

Computerworld (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.