Google Voice puede escurrirse en los iPhones

A pesar del drama reciente (vea el artículo de arriba), Google Voice pronto estará disponible para el iPhone—como una aplicación basada en la Web—dice el periódico New York Times.

La aplicación de administración de teléfonos (que se especulaba fue rechazada por amenazar las ganancias de AT&T en los planes de llamadas) resurgirá como un sitio de la Web que ofrece todo lo que la aplicación rechazada tendría.

No se sabe si Apple rechazaría una aplicación modificada de Google Voice. Pero al ver cómo la decisión reciente de la compañía atrajo la atención de tanta gente, incluyendo algunos en la FCC, probablemente no le convendría bloquear la nueva versión de Google Voice.

Las aplicaciones de la Web pueden incluirse en la interfaz del iPhone como un marcador de página que luce como una aplicación de la Apple Store. Usted puede examinar las aplicaciones disponibles de la Web, que varían desde Facebook a BPlayer (que le “permiten escuchar a sus estaciones favoritas de la radio belga”), en find.pcworld.com/63574.

Además, puede visitar actualmente una versión de texto de Google Voice en su iPhone apuntando a Safari a google.com/voice/m.

–Paul Suarez

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.