Google lanza el beta de Chrome para Mac

Como se prometió, el beta del Google Chrome para Mac ya está disponible para un lanzamiento en este año. Por supuesto, todavía en versión beta, no como un primer lanzamiento -y, como sabemos, carece de algunas funciones- pero es un paso más hacia lo que veremos más adelante.

Disponible para Windows por más de un año, el Chrome propuesto es un navegador más liviano, rápido y seguro. La primera aparición de Chrome para OS X se desarrolló en junio, aunque estaba lleno de fallas y funciones que no tenía. Basado en WebKit, la misma tecnología que yace en Safari, Chrome trae un modo de seguridad en caja de arena que significa que la falla de una pestaña no bota todo el navegador. También hay un campo de ubicación que se duplica como una caja de búsqueda y un modo incógnito para cuando quiera navegar sin que se mantenga el historial.

La descarga de 17.6MB requiere Mac OS X 10.5 o superior y un procesador Intel y aunque carece de funciones con respecto a su contraparte de Windows como el Bookmark Manager, soporta Google Gears y una arquitectura completa de extensiones, hace al menos esperar que se despache con las premisas medulares de velocidad y estabilidad. Tendremos una primera vista a profundidad en Chrome más tarde.

-Por Dan Moren

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.